jueves, 6 de agosto de 2009

Ultimas andanzas en el Poker presencial y online

Voy a hacer un breve repaso de mis últimos intentos en el poker.
Bueno no se muy bien por donde empezar, la verdad es que últimamente no juego demasiado, bueno depende como se mire. He empezado a jugar timbas con amigos hace 2 meses y la verdad es que se me da muy bien, bastante mejor que al poker online puesto que en el poker online me falta paciencia y un jugador sin paciencia es un jugador perdedor, jugamos timbas tipo sit and go, jugamos 5 amigos a 30€ normalmente con 1.500 fichas cada uno el primero gana 90 y el segundo recupera, no esta nada mal y la verdad es que controlo bastante bien anoche mismo me lleve 200 pavos de ganancias, es mucho mas divertido que el poker online y se juega diferente, yo nunca habia jugado ninguna timba hasta hace 2 meses pero la verdad es que lo prefiero. Los domingos hacemos un sit and go o mini torneo que nos juntamos unos 15 personas a 10 € la entrada y también esta muy bien hay gente con algo de nivel y otra con poco nivel, no somos profesionales pero se aprende mucho.
Por eso me he planteado que mi reto a corto plazo en esto del poker va a ser asistir a algún CEP, me encantaría que fuese al de Murcia aunque queda muy poco tiempo y 600 euros la entrada no están las cosas para gastárselos y mas sabiendo que lo mas probable es que no entre en premios, aunque solo por la experiencia y jugar con gente de tanto nivel merecería la pena. Por eso voy a intentar clasificarme en los freerolls gratuitos que organiza eurosuperpoker aunque también esta jodido, aunque me quedado ya varias veces a punto, todo llega espero……

Y con respecto a las mesas de Cash estoy jugando cuando juego puesto que últimamente no tengo mucho tiempo en no limit 0,12 – 0,25 es donde ahora mismo juego cómodo y no se me da mal, claro si me lo tomo en serio y me armo de paciencia, pero bueno por ahora seguiré estudiando algo mas sobre el poker y así estar mas preparado sobre todo para el poker online.

2 comentarios: