martes, 17 de marzo de 2009

POKER ONLINE. I PARTE

Buenas me gustaría empezar con mi primer post, y lógicamente por la enorme aceptación que esta teniendo en España me gustaría hablar del Texas holdém la modalidad de póker de moda en este momento.

Para todo aquel que este pensando en iniciarse en el mundo del póker y que no tenga la mas minima idea, lo primero que debería de hacer es leerse las reglas del póker y mas concretamente de esta modalidad, aquí os dejo un link para que las leáis detenidamente
http://extremaduraclubdepoker.blogspot.com/2007/11/iniciacion-al-poker_1309.html,
una vez ya tengamos conocimiento de las reglas, lo primero que aconsejaría a los novatos es que no juguéis por dinero hasta no tener bien claro todas las reglas y haber practicado bastante, y cuando digo bastante me refiero a bastante no vale con uno o dos días, para practicar aconsejo que entréis en una de las muchas salas de póker en las que podéis jugar por dinero gratis y practicar con cientos de usuarios de todo el mundo, pues el póker es un lenguaje universal, e insisto practicar mucho antes de jugar por dinero real.
Una vez estéis preparados lo mejor es meteros en una mesa de 4 a 6 jugadores, de apuestas entre 0,5 céntimos de euro y 0,10, así tendréis mas controlado el dinero que podréis gastar o mejor dicho en este caso perder, porque no siempre ganareis o acaso creéis que si.
Pues si es así, mi principal consejo para alguien que quiera ganar dinero con el póker es la disciplina, en este juego no vale dejarse llevar por la emoción del momento y picarte con el otro jugador que no para de subirte y tu no tienes cartas buenas, al final acabaras perdiéndolo todo, si queréis ganar dinero con el póker ser disciplinados, se de lo que estoy hablando, perdí mucho dinero por no tener disciplina y dejarme llevar y jugar con manos muy malas, el póker es un juego de azar, pero también de mucho sentido común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario